viernes, 7 de junio de 2013

Se encamina ex futbolista por contrato de 500 MDP


EURONAVY, entra al quite


"Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar".
Emmanuel Kant, filosofo alemán

Perforando
Antonio Carrera


Salió cierto. La empresa del ex futbolista de las Águilas del América Antonio Carlos Santos, Océano Ecología Ambiental, S.A. de C.V., para poder cumplir con la experiencia requerida en las bases de la licitación 18575035-508-13 tuvo que echar mano de la empresa Euronavy de México, S.A. de C.V.; ahora solo falta que con total cinismo Fernando Flores Rivera, Administrador del Activo de Producción Abkatun-Pol-Chuc, haga buena la quiniela y le entregue a su compadre brasileño los servicio de mantenimiento integral y conservación a equipos contra incendios de los centros de proceso del Activo de Producción Abkatun-Pol-Chuc.
Tras la apertura de las propuestas económicas, todo quedó en manos de la gente de Fernando Flores Rivera, que seguramente desecharían técnicamente las propuestas presentadas por Tecno Faire, S.A. de C.V., y Servicios Petroleros BBH, S.A. de C.V., de manera conjunta con Servicios Integrales Croll, S.A. de C.V. para dejar libre el camino a la propuesta de las firmas EURONAVY y Océano Ecología Ambiental.
Bueno los pronósticos (y no deportivos) están corriendo en todas las oficinas de Pemex Exploración y Producción de Ciudad del Carmen, Campeche, y los momios están a favor de que la propuesta presentada por  EURONAY y Océano Ecología Ambiental sí se llevaran los trabajos que, según las bases, tendrían un presupuesto a ejercer superior a los 500 millones de pesos.
Poderoso caballero es Don Dinero, pues la empresa EURONAVY de México pone en riesgo todo su prestigio y capital al ir de la mano con una empresa que está relacionada con toda la corrupción que implica el nombre de los hermanos Saint Martín Zepeda, que estarían –según denunciaron medios veracruzano- meciendo la cuna a través de el ex futbolista naturalizado mexicano.
Seguramente a Jorge Hernández Palomo le bajaron la luna y las estrellas para aceptar ir de manera conjunta con la empresa Océano Ecología Ambiental.
Ya veremos que es lo que pasa. El fallo de la citada licitación esta programado –me dicen- para el próximo 26 de junio.
La administradora del changarro es la esposa de Antonio Carlos Santos, Emma Portugal Krause, quien es hija del Alfonso Portugal, otro hombre ligado al futbol mexicano, y con quien el futbolista nacido en Brasil se entiende en el mundo de los negocios.
Según publicamos en Por Esto!, la empresa Océano Ecología Ambiental está tan seguro de ganar la licitación que en el portal de computrabjo.com publicó el pasado 24 de mayo más de 15 solicitudes de empleo –precisamente- para realizar los servicios referidos en la licitación en cuestión.
Comentarios enviados, señalan que Fernando Flores Rivera ya quiere apartar su lugar en el próximo mundial del año 2014, que tendrá como sede precisamente a Brasil, de ahí el interés de beneficiar a su amigo y compadre.
Me cuentan que el progreso vertiginoso de Flores Rivera puede palparse en sus propiedades. Posee dos inmuebles, un departamento con un valor comercial en el mercado de bienes y raíces que alcanza los 2 millones de pesos, y una casa cuyo costo ronda en los tres millones de pesos; además pasea su opulencia en una camioneta Expedition, cuyo valor alcanza los 600 mil pesos.
Nos leemos en la próxima...
comentarios y denuncias: opinionperforando@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario