miércoles, 20 de noviembre de 2013

Otro panista como proveedor de #Pemex






"Países en desarrollo" es el nombre con que los expertos designan a los países arrollados por el desarrollo ajeno”
Eduardo Galeano, periodista uruguayo

Perforando
Por: Antonio Carrera

Para nadie es un secreto que las transas  con empresas “fantasmas”, inventadas y corruptas son el pan nuestro de cada día en Pemex. A la lista de las transas  de  INDUSTRIAL DE SERVICIOS & OUTSOURCING, de Gustavo Fajardo Arias, con Enrique Islas, se une un ex diputado panista –por cierto- igual de corrupto  que los presuntos socios de la firma.
Y es que el ex diputado panista de Nuevo León, Rolando José de Regil Martínez, a quien en el año 2000 se le negó el registro como candidato a la alcaldía de Monterrey por supuestamente tener relación con negocios de giros negros, según publicaban en su entonces el periódico La Jornada (http://www.jornada.unam.mx/2000/03/20/est3.html) hoy aparece en la base de datos de Proveedores y Contratistas de Pemex con una empresa dada de alta y a su nombre: EQUIPOS INDUSTRIALES DE REGIL S.A. DE C.V.
La empresa con RFC: EIR-890904-GM8, con dirección fiscal en Matamoros 1528 , Colonia Obispado en Monterrey, NL, debería de ser analizada por el SAT. Inclusive verificar sus cuentas de banco en BANAMEX con Numero de Cuenta: 70043500455 ¿Será ahí dónde el ex-diputado panista recibía los depósitos de los negocios de giros negros? o ¿era todo en efectivo?
La historia hoy en día se refleja en la relación que existe la empresa del ex-diputado azul con las empresas corruptas de Gustavo Fajardo Arias. En la página de la empresa: http://www.eir-oil.com se puede ver que esta empresa con "20 años de experiencia" y dentro de su experiencia resulta lo siguiente:
- Contrato de operación por 1095 días Jack Up “ Deep Driller 7” de las Empresas FIRSTDRILL LIMITED Y INDUSTRIAL DE SERVICIOS & OUTSOURCING S.A. DE C.V. en la perforación de pozos en la zonda de Campeche para PEMEX (PEP)
- En el año 2011 se establece el contrato de operación de las plataformas petroleras “Mena Drill 1” y “Mena Drill 2” ubicadas en el Golfo de México para la compañía ISO.
Rolando de Regil, ex Regidor de Monterrey en la administración de Jesús Hinojosa Tijerina y, además , yerno del entonces alcalde de Monterrey (1994-1997), con lo que se demuestra el vínculo completo que existe con Gustavo Fajardo y Enrique Islas (operador de la empresa ISO, GFA Offshore, Camex, entre otras).
Lo mas extraño son las direcciones que usan en la pagina de la dichosa experimentada empresa: Avenida Churubusco 400D , Colonia Fierro , Monterrey, N.L. México. Tel. (81) 8191 0182
Esta dirección muestra una empresa de nombre HERCULES CONSTRUCCIONES DE MONTERREY (http://www.herculesconstrucciones.com/#!contacto/c1d94) - Calle Andrés Molina Enríquez 246 Colonia del Norte C.P. 64500 Monterrey N.L., México-esta dirección muestra un área que pareciera abandonada.
¿Quiénes son HERCULES Construcciones? Pronto conoceremos y descubriremos la relación...
Como es posible que empresas como éstas sean certificadas con ISO 9001:2008?? Acaso las empresas certificadores no hacen bien su trabajo?
¿Cuál será la próxima empresa y político vinculada con este tipo de mañosos...  ¿quiénes más están embarrados en estas empresas con "experiencia"? Estamos investigando.
Nos leemos en la próxima...
Comentarios y denuncias: opinionperforando@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario