miércoles, 30 de abril de 2014

GEOMAREX, de Yañez Osuna, se transforma en RIG EQUIPMENT POSITION SURVEY


Mismos operadores de GEOMAREX ahora en la firma RIG EQUIPMENT POSITION SURVEY.


“No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla”.
Thomas Alva Edison, empresario e inventos estadounidense


Perforando
Por: Antonio Carrera

Los que andan queriendo engañar, ocultar su negro historial y su evidente relación con la familia Yáñez Osuna (Oceanografía) son los de GEOMAREX –donde el principal socio es Carlos Daniel Yáñez Osuna- y para ello ahora –aparentemente- utilizan la razón social o la empresa denominada RIG EQUIPMENT POSITION SURVEY S.A. de C.V.
Resulta que ahora hay una empresa de nombre: RIG EQUIPMENT POSITION SURVEY S.A. de C.V., con dirección en Avenida 10 de Julio No. 114, Colonia Francisco I. Madero, 24190, Ciudad del Carmen Campeche, con teléfono de oficinas: 938-111-0863.
Como Director de Operaciones aparece: Leonel Hernández Velásquez, quien era la mano derecha de Carlos  Daniel Yáñez Osuna en GEOMAREX. Y a quien se le veía constantemente en la Pirámide de Pemex, en Villahermosa, operando para el citado empresario.
Como Director General aparece: Francisco Valencia Flores (ex Supervisor de Contratos de Pemex y ex empleado de GEOMAREX)
Esta empresa se dedica a dar servicio de posicionamiento a plataformas marinas y barcos. Lo mismo que hacia la famosa GEOMAREX.
Otra empresa mas de la era Panista que trata de amarrarse a la paraestatal.. los trapos sucios siempre salen..

Caen pececitos en Pemex

Bermúdez castro y García Mendoza inhabilitados por un año por violar procedimiento de contratación.


El Órgano Interno de Control de Pemex Exploración y Producción confirmó que los que fueron por la puerta de la vergüenza fueron Joel Bermúdez Castro, ex Gerente de Suministros y Servicios Administrativos de Perforación y Servicios a Proyectos, y Luis Ignacio García Mendoza, otrora subgerente de Contratación de Perforación y Servicios a Pozos, quienes sí fueron destituidos y a parte inhabilitados un año por violar los procedimientos de contratación.
De acuerdo a la resolución del expediente CI-R-PEP-032/2014 donde se investigó a los dos funcionarios, ambos funcionarios se les comprobó claras violaciones por lo que fueron destituidos de sus respectivos cargos y, además, inhabilitados para ocupar cualquier cargo dentro de la administración pública entre el 24 de abril de 2014 y el 24 de abril de 2015.
Los peces chicos empiezan caer… sólo esperamos que los tiburones como Carlos Morales Gil, Antonio Narváez Ramírez, Nestos García Reza, Mario Alberto Ávila Lizárraga, Sergio Aceves Borbolla… también empiecen a salir a la luz pública.
Nos leemos en la próxima

Comentarios y denuncias: opinionperforando@hotmail.com o SMS al 9932320348
Sígueme en twitter: @opinaperforando




No hay comentarios:

Publicar un comentario